El Parque Hitashi en Japón se transforma en un paraíso azul

El Hitashi Seaside Park cuenta con una variedad de flores que brotan a lo largo del año. Las más famosas,Nemophila menziesii, florecen con la llegada de la primavera, especialmente durante el mes de abril, creando un panorama verdaderamente fascinante de millones de flores azules que cubren los campos por completo.

Hitashi Seaside Park_01El parque Hitashi ocupa una área de 190 hectáreas y se volvió muy famoso por esta frágil flor de azul de cinco pétalos, también conocida popularmente como “ojos azules de bebé”, atrayendo a tantos turistas que los fotógrafos se ven obligados a eliminarlos mediante retoques digitales ya que es imposible tomar una foto del paisaje sin la presencia de un montón de gente.

Hitashi Seaside Park_03El parque posee varios jardines, incluyendo una vasta plantación de narcisos, 170 variedades de tulipanes, y un estimado de 4.5 millones de Nemophila menziesii. Los campos se transforman en una mar de color rojo en verano y naranja en otoño. Pero el fenómeno natural más impresionante de todos tiene lugar en la primavera, cuando el parque se transforma en un paisaje azul de ensueño, un evento que ha sido apodado “Harmony Nemophila“.

 Hitashi Seaside Park_05Hitashi Seaside Park_03

Esta entrada fue publicada en Artículos, Plantas y flores. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *