4 Plantas perfectas para limpiar el aire del hogar

Plantas limpiar aire hogar - Gerbera_02Generalmente solemos estar preocupados por la calidad del aire, pero en nuestro imaginario pensamos en el aire de los exteriores. Aún así, se ha comprobado cómo generalmente el aire al interior de un espacio está más contaminado que el de el exterior. Para lo anterior existen algunas plantas que son más combativas que otras en la limpieza del aire. Estas pueden, además de adornar tu casa, ser las perfectas aliadas para que tengas más tranquilidad respecto del oxígeno que respiras.

Algunas opciones:


Gerbera

Plantas limpiar aire hogar - GerberaTiene unas increíbles flores que le darán una vida espectacular a tu hogar.  Además de hermosa, esta planta es perfecta para ponerla en tu cuarto de la colada o en tu cuarto. Limpia químicos como el tricoloroetileno, que vienen en algunos limpiadores de ropa.


Palma de Bambu

Plantas limpiar aire hogar - Planta de bambuEs muy vistosa en los interiores por sus alargadas y espaciadas hojas. Esta planta es especialmente útil para limpiar el formaldehído, el  benceno y el tricoloroetileno.


Helecho de Boston

Plantas limpiar aire hogar - Helecho de BostonEsta planta, que no te quitará mucho espacio, es perfecta para limpiar el formaldehído, considerado como un cancerígeno.

Aloe Vera

Plantas limpiar aire hogar - Aloe VeraEsta planta, muy útil para la piel, considerada por muchos como milagrosa, y que también tiene un toque estético, limpiará tu casa de químicos como el benceno y el formaldehído.

Esta entrada fue publicada en Consejos, Plantas y flores. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *