Planas decorativas de otoño

Hoja en otoñoEn otoño muchas plantas sorprenden por los frutos y por las bayas llenas de colorido. Las siguientes plantas de tamaño pequeño las podremos utilizar tanto para el interior del hogar como para las terrazas y los balcones:

Pernettya Mucronata
PernetiaEs un arbusto de exterior de talla media y se caracteriza en que en otoño le suelen crecer unas bayas muy decorativas. Estas bayas pueden ser de dos colores diferentes: rosa y blanco. Necesita tierra ácida y se puede combinar con ciclámenes o con pensamientos en jardineras.

Hypericum Johanniskraut
Rosa de San JuanExisten muchas variedades de hypericum y se caracterizan todos por tener una flor muy decorativa. La flor de este arbusto de tamaño pequeño puede ser diferente dependiendo de la variedad con pétalos más grandes o más pequeños. Lo más llamativo de esta planta son las bayas que aparecen después de la floración. Estas bayas pueden ser de color blanco o en color rosa.

Capsicum guindilla decorativa
Guindilla decorativaEn otoño podremos encontrar diferentes guindillas de colores que son totalmente decorativas con colores rojos, naranjas y amarillos. Estas plantas son perfectas para decorar un rincón en la cocina. Al ser plantas tan decorativas, son perfectas para utilizar contenedores de colores llamativos. Para su mantenimiento hay que realizar un riego y asegurar que el sustrato esté siempre hidratado pero evitando el exceso de agua en el recipiente.

Esta entrada fue publicada en Plantas y flores. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *